Como conquistar a tu signo preferido del zodiaco con Sahumerio.

Es muy probable que tengas las plantas para sahumar cerca de tu domicilio, pero de no ser así, no te preocupes, aquí podrás encontrar algunas de ellas y si no encuentras lo que buscas siempre puedes utilizar el incienso para tu ritual.

Aprende a sahumar , en este enlace encontrarás toda la información necesaria para sahumar.

Doce son los signos del zodiaco en el mundo occidental, todos ellos tienen unas características propias que definen su personalidad, ¿Quieres saber cuáles son?, ¿Qué sahumerio debes utilizar en tus rituales para conquistarlos?. Pues vamos a ello….

ARIES– Elemento fuego

Son todo un cúmulo de energía y entusiasmo, les encantan los retos, tienen gran confianza en sí mismos y no dudan en utilizarla para resolver sus problemas, sin duda sin duda es un signo de acción. Les gusta la creatividad y son bastantes extrovertidos.

Para conquistar un Aries debes utilizar en tu ritual sahumerios de verbena, canela, bergamota, limón, romero o eucalipto, nuez o vainilla.

TAURO– Elemento tierra

Lo más destacable de Tauro es su gran fuerza de voluntad, su firmeza, buscan estabilidad y seguridad en sus vidas y también son pacientes y respetuosos.

Para conquistar un Tauro debes utilizar en tu ritual sahumerios de lilas, jazmín, jengibre y magnolia.

GÉMINIS– Elemento Aire

Los Géminis son personas cariñosas, inteligentes. les gusta expresar sus ideas, tienen mucha energía por lo que son capaces de realizar varias cosas a la vez, les encanta relacionarse con muchas personas. En lo que se refiere al amor son bastante volátiles, por lo que os pueden descolocar en algún momento pero son bastantes leales. Ten por seguro que con un Géminis no te vas a aburrir.

Para conquistar un Géminis debes utilizar en tu ritual sahumerios de hinojo, narciso, jara, Jacinto o sangre de dragón.

CÁNCER – Elemento de agua

Lo más destacable del signo Cáncer es su sentimentalismo, son personas muy emocionales, protectoras y poseen una gran sensualidad, les encanta el juego de la seducción. Este signo evita los enfrentamientos pero no dudan en dar la cara si ven una situación injusta.

Para conquistar un Cáncer debes utilizar en tu ritual sahumerios de flor de Azahar, limón, ciclamen, menta.

LEO – Fuego

Las personas de signo Leo son generosas, leales y muy protectoras, suelen imponer bastante pero son de muy buen corazón, les encantan los abrazos y los besos y se entregan en su totalidad a la persona amada. En su contra es ese orgullo y y soberbia toque todos poseen.

Para conquistar un Leo debes utilizar en tu ritual sahumerios clavo, alelí, ámbar, sabina y mimosa.

VIRGO-Tierra

Los Virgo no soportan la incertidumbre ni la improvisación, les gusta tener todo bajo control, también son bastantes extrovertidos. En el amor son entregados, cariños y fieles.

Para conquistar un Virgo debes utilizar en tu ritual sahumerios madreselva, palo de rosa, jazmín y camelia.

LIBRA– Aire

Libra signo de aire, elegante sin igual, amante de la belleza, es curioso, les gustan ser seductores y llamar la atención.

Para conquistar un Libra debes utilizar en tu ritual sahumerios azahar, rosa de Jericó, geranio, ninfea blanca o bergamota.

ESCORPIO– Agua

Escorpio tiene la energía emocional que ningún otro signo del zodiaco posee, son imaginativos e intuitivos. En el ámbito del amor son desconfiados, exigentes a la par que apasionado. Son capaces de hacer frente a cualquier situación inesperada.

Para conquistar un Escorpio debes utilizar en tu ritual sahumerios jengibre, lima, orégano, o eucalipto.

SAGITARIO– Fuego

De los signos del Zodiaco uno de los más positivos y brillantes, su carácter es emprendedor de mentalidad abierta. Les encanta conocer nuevas personas para vivir nuevas aventuras, son generosos e intuitivos. Su parte negativa podría ser la poca autodisciplina y su carácter egocéntrico.

Para conquistar un Sagitario debes utilizar en tu ritual sahumerio lavanda, violeta, rosa y orquídea.

CAPRICORNIO– Tierra

Capricornio es uno de los signos más constantes y tranquilos eso sí, si están interesados en alguien son de los que actúan y no dudan en demostrar sus sentimientos. Podría decirse que su peor característica sería la de ser ambicioso y la falta de escrúpulos para llegar a conseguir sus propósitos. Su parte positiva es que son muy sinceros y no tienen miedo a expresar su amor.

Para conquistar un Capricornio debes utilizar en tu ritual sahumerio de pino, sándalo, cedro o angélica.

ACUARIO– Aire

El signo de Acuario es muy humanitario, son personas independientes e intelectuales, sinceros, imaginativos y psíquicos. Como el resto de signos también tiene su parte negativa que es su inestabilidad y esa tendencia a llevar la contraria por naturaleza. En el amor hacen honor a esa inestabilidad ya que se enamoran tan rápido como se desilusionan. El amor para un Acuario es una prioridad.

Para conquistar un Acuario debes utilizar en tu ritual sahumerio de azahar, pachuli, trébol, vetiver, sasafrás o vainilla.

PISCIS– Agua

Los piscis son tranquilos, amables muy pacientes y tiene una empatía muy desarrollada. Suelen anteponer las necesidades de los demás a las suyas propias, por lo que son muy compasivos y amorosos. Su parte negativa es que se frustran bastante cuando no se cumplen sus expectativas.

Para conquistar un Piscis debes utilizar en tu ritual sahumerio de lirio, reseda, menta, frankincienso o mirto.