Incensario y quemadores de incienso

¿QUÉ ES UN INCENSARIO Y QUEMADOR DE INCIENSO?

Es un recipiente que sirve para el sahumerio de materias aromáticas como el incienso o diferentes hiervas. Llevan a nuestro lado desde la más remota antigüedad, se han utilizado para realizar o acompañar a ritos religiosos (en este caso se utiliza más el incensario), ritos mágicos, para la purificación de estancias o personas, meditación o simplemente por perfumar nuestras estancias.

Actualmente existen una gran variedad de quemadores de inciensos de diferentes materias, los puedes encontrar de metal, cerámica y madera, de multitud de formas y tamaños, seguro que encuentras el tuyo nada más verlo. Los incensarios y quemadores de incienso son hoy en día obras de arte, les darás a tus ojos y a tus sentidos una gran alegría.

Para lo amantes del yoga y la meditación y para todos a aquellos que se están iniciando en esta práctica es del todo un artículo indispensable.

QUEMADORES DE INCENSIO CON REFLUJO DE RETROCESO

¿CÓMO FUNCIONAN?

Son muy sencillos de usar y son todo una experiencia, ayudan a nuestra relajación y meditación, puedes utilizar los aromas que más te gusten.

¿Cuál te gusta más?

QUEMADORES DE INCIENSO CON BUDA

Quemador Buda

Cerámica: el quemador de incienso de reflujo está hecho a mano con cerámica. Tamaño adecuado: 12 x 12 x 9 cm. (largo x ancho x alto). Adecuado para el hogar, la oficina, meditación, yoga, etc.

En casa: enciende un incienso para aportar calidez y comodidad. Un buen olor de incienso antes de que lleguen los invitados, no solo por cortesía y respeto, sino también para reflejar el gusto elegante del anfitrión.

En la oficina: enciende un incienso para purificar el aire, refrescar y mantener un cuerpo y alma agradables, mejorando el rendimiento en el trabajo. Lectura: enciende un incienso mientras lees un libro o bebes un té para relajarte completamente y mejorar tu calidad de vida.

BUDA Y PECES DE LOTO

Beneficios para la salud: ayuda a purificar el aire, el estado de ánimo tranquilo, aliviar la ansiedad, etc. ofrecer aromaterapia que contribuye a reducir el dolor y mejorar la salud, la meditación y el efecto de sueño de ayuda. Olvídate de los problemas.

Material: Artesanía cerámica de protección ambiental, inofensivo no tóxico

BUDA Y CASCADA

Dos usos: el soporte del quemador de incienso de retroceso se puede usar con conos de incienso o palos de incienso.

Una gran pieza para la decoración de la casa de té interior de su hogar, también puede ser un gran regalo

INCENSARIO DE CARBÓN DE PORCELANA

Multifunción: puede ser una gran obra de arte decorativa, un quemador de incienso para fines religiosos o de meditación, o puede usarse como un cuenco para quemar colofonia e incienso en polvo.

Aspecto hermoso: el humo fluye hacia abajo como una cascada, el quemador de incienso está rodeado por el humo, una atmósfera misteriosa.

efectos prácticos: aire fresco, buen sueño, calmar las emociones, aliviar la ansiedad, aliviar la fatiga, etc.

QUEMADORES DE INCIENSO CON CASCADA

QUEMADOR EN CASCADA AZUL

Dos usos: nuestro quemador de incienso de reflujo se puede usar tanto con conos de incienso como con varitas de incienso, que es el único en Amazon.

120 conos y 30 palos incluidos: no es necesario comprar conos o palos de incienso adicionales, proporcionamos un paquete variado de 120 piezas de conos de incienso + 30 piezas de palos de incienso + una almohadilla

Función especial: el cono de incienso de ajenjo tiene un rico aroma y una larga fragancia, ayuda a purificar el aire, meditar y relajarse, aliviar el estrés y mejorar la calidad del sueño

QUEMADOR CON ÁNGEL

Diseño exquisito: Cupido, el dios del amor, yace sobre el incensario. La estrella de las perlas de la lámpara LED parpadea con colores coloridos. El humo del incienso que fluye hacia atrás en el castillo fluye lentamente hacia abajo, formando una imagen misteriosa. Es una gran decoración para el hogar

Atmósfera misteriosa: el humo se esparce como una cascada, luciendo extraño y misterioso. El cono de incienso de reflujo tiene un rico aroma, que ayuda a meditar y relajarse, mejorar la calidad.

QUEMADOR CERÁMICA ESMALTADA

Exquisita mano de obra, puede servir de decoración clásica y puede ayudar a meditar y a dormir.

Como una elegante afición o para tu especial hospitalidad.

Tamaño pequeño, fácil de llevar.

QUEMADORES DE INCIENSO DISEÑO ELEGANTE

QUEMADOR FLOR DE LOTO

Material cerámico: hecho de cerámica, a mano, material noble. Tamaño: 16,5 x 7,8 x 21 cm.

En tu momento de lectura: enciende el incienso mientras lees un libro o bebes un té para relajarte completamente y mejorar tu calidad de vida.

En casa: enciende el incienso que aporta calidez y tranquilidad para sentirte cómodo como en casa. Enciéndelo unos 15 minutos antes de que lleguen tus invitados para conseguir un buen olor a incienso, esto no solo es una señal de cortesía, sino que muestra respeto por los invitados y el buen gusto del anfitrión

QUEMADOR ESTILO ZEN

Elegante: hecho de cerámica, exquisita mano de obra, puede ser una pieza de decoración clásica. Si lo pones en un ambiente sin viento, vendrá uniformemente en la parte inferior.

Para uso en la oficina: Enciende incienso, limpia el aire, refresca, mantiene una agradable sensación en el cuerpo y la mente, mejora la eficacia en el trabajo.

INCIENSOS CONO REFLUJO

INCENSARIOS NAZARENO

NAZARENO MORADO

  • Incensario de barro Nazareno Blanco-Morado
  • Incensario religioso ideal para quemar incienso o como quemador de perfume
  • 100 % hecho a mano por artesanos de La Rambla (Córdoba)
  • Dimensiones 9x9x19 cm y 0.3 kg de peso aproximado
  • Con toda la calidad de un producto marca Cerámica Rambleña.

NAZARENO BLANCO

  • Incensario de barro Nazareno Blanco-Morado
  • Incensario religioso ideal para quemar incienso o como quemador de perfume
  • 100 % hecho a mano por artesanos de La Rambla (Córdoba)
  • Dimensiones 9x9x19 cm y 0.3 kg de peso aproximado
  • Con toda la calidad de un producto marca Cerámica Rambleña.

NAZARENO BLANCO Y AZUL

  • Incensario de barro Nazareno Blanco-Azul
  • Incensario religioso ideal para quemar incienso o como quemador de perfume
  • 100 % hecho a mano por artesanos de La Rambla (Córdoba)
  • Dimensiones 9x9x19 cm y 0.3 kg de peso aproximado
  • Con toda la calidad de un producto marca Cerámica Rambleña.

CONJUNTO NAZARENOS

  • > Conjunto formado por Incensario,20 pastillas de Carbón Litúrgico & 50 grs de Incienso Lagrimas .
  • > Precioso Incensario esmaltado entero morado . Compuesto por dos partes , base y parte de arriba .

INCIENSO EN LÁGRIMAS