Sahumerio según el horóscopo

Si en la salud es la aromaterapia quien define que sahumerio es mejor para tu dolencia, en las ciencias esotéricas se define el sahumerio horóscopo más conveniente según tu signo del zodiaco.

Conoce cuál de los diferentes sahumerios estimulan tu carácter o refuerzan tu carisma según a qué signo del zodiaco pertenezcas, es fundamental para tu campo astral.

sahumerio horóscopo

Sahumerio horóscopo

Aries ( 21 de marzo al 20 de abril)

Sahumerio: Eucalipto y Sándalo.

Si eres una persona nacida bajo el signo de Aries, necesitas un sahumerio que baje un poco tu ritmo energético. El objetivo es relajar tu mente para abordar cualquier situación que quieras emprender, desde una posición de equilibrio. Te ayudará también a respirar hondo y a llevar a cabo tus decisiones desde la calma, la tranquilidad y la paz interior.

Tauro (21 de abril al 20 de mayo)

Sahumerio: Azahar,  jazmín

El azahar ayuda a las personas del signo Tauro a superar sus obcecaciones y obstinaciones. Suaviza su carácter y levanta su estado de ánimo. A pesar de todo, las personas del signo Tauro necesitan a su alrededor mucha ternura y armonía, por lo que también es bueno que de vez en cuando prendan algún sahumerio que atrae el amor como el de rosa o el jazmín que va a calmar la intensidad de sus emociones.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Sahumerio: Gardenia, vainilla

El poder de relajación de la gardenia potencia las capacidades de quienes han nacido bajo el signo géminis.

Por su forma de ser tan pragmática es bueno que se exploren un poco dentro de su parte emocional y así se equilibren. Lo mejor para este cometido es prender un incienso de vainilla

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Sahumerio: Lila, pino

El aroma de las lilas despiertan  y potencian las mejoras cualidades de este signo de agua, Además estimulan la tenacidad suficiente para llevarlas a cabo.


Si lo que desean es un incienso o sahumerio de propósito, lo que necesitan es el poder revitalizante y relajante del pino.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Sahumerio: Ámbar, pachulí

El incienso de Leo es sin duda el ámbar, que brindará a este signo de fuego, toda la vitalidad, autoridad y nobleza que les caracterizan.

Si lo que necesitan es desbloquear alguna situación en el amor, tanto si tienes pareja, como si lo que quieres es atraer una nueva, no dudes en prender pachulí.

Virgo (24 de agosto al 23 de septiembre)

Sahumerio: Jacinto, lila.

Un carácter tan serio y disciplinado necesita inciensos de aromas intensos. El Jacinto y la lila traspasan esa coraza que se ha puesto la persona del signo Virgo por miedo a entrar en el mundo de las emociones. Y no sólo eso, si no que consigue relajarla y hacerla disfrutar del viaje.

Si quieres atraer el amor la lila no sólo te prepara para que dejes que entre en tu vida, sino que también lo atrae.

Libra ( 24 de septiembre al 23 de octubre)

Sahumerio:  Rosa damascena o rosa de Damasco, sándalo.

El incienso o sahumerio de los propios pétalos de la flor, logran alcanzar todo el potencial de este signo de aire; justicia, equilibrio, armonía, belleza e ilusión.

Cómo sahumerio de propósito podemos utilizar el sándalo aleja las malas energías que puede desatar las envidias, debido a su encantador carácter y combate una de sus debilidades: postergar las decisiones.

Escorpio (24 de octubre a 22 de noviembre)

Sahumerio: Nardo, jazmín, almizcle.

El nardo es el sahumerio horóscopo por excelencia del poderoso signo de Escorpio. Desarrolla todo su potencial sexual y regenerador vital.

El jazmín será su incienso de propósito para lograr sus objetivos en cualquier campo, pero atentos al almizcle.

Un signo tan poderoso en el aspecto sexual y tan apasionado, a veces es muy impetuoso en su respuesta hacia su pareja. Necesita un incienso como el almizcle para equilibrar sus chakras, su espacio y sus emociones, para no dañar a su pareja con respuestas exaltadas y vehementes cuando no siente su pasión correspondida al cien  por ciento.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sahumerio: Violeta, clavel, lavanda

Los sahumerios que convienen a este signo, son los que potencian su positivismo y entusiasmo por la vida como el de violeta o clavel.

Cuando necesitas tranquilidad y relajar un poco tu pasión por todo lo que te rodea y centrarte, la lavanda te ahorrará muchos problemas familiares y de pareja.

Capricornio ( 22 de diciembre a 20 de enero)

Sahumerio: Loto, canela.

El loto te relaja y te aporta tranquilidad cuando no quieres parar de trabajar o intenta atraparte la melancolía.

Eres tan laborioso y te gusta tanto la estabilidad, que a veces se te olvida poner un poco de pasión rompedora en tu vida. ¿Qué tal prender un poco de canela para encender la pasión en tu vida?

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

Sahumerio: Lirio, violeta.

El lirio fomenta la amistad y la sensación de unión con tus semejantes que tanto estimas. Familia, amigos, pareja, a ti cualquier tipo de unión te parece fundamental como base de la vida.

Si estás en un momento especial en el que lo que necesitas es amor de pareja, tanto para potenciar una relación ya establecida, como para atraer una nueva, la violeta es para ti.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Sahumerio: Jazmín, romero.

Para toda la gama de emociones que abarca tu sensibilidad piscis, el mejor sahumerio es el de jazmín.

Como incienso de propósito el romero alejará toda la negatividad, discusiones y cualquier mala onda que pueda perturbar tu energía emocional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *