SAHUMERIOS Y LA PRIMAVERA

La primavera es la época del renacimiento, todo a nuestro alrededor cobra vida, los colores son más intensos, el tibio sol baña y calienta nuestra piel y la naturaleza recobra su máximo esplendor. Pero no sólo es lo que vemos sino también lo que sentimos y lo que somos. Sin duda alguna, la primavera es la época del año más idónea para realizar una limpieza espiritual en tu vivienda, negocio e incluso a ti misma.

Los sahumerios son una herramienta magnífica para mover y eliminar energías estancadas, que nada bueno nos aportan al día día. Nos sirven para limpiarlas, para sentirnos mejor, para sosegarnos y para ver el futuro con positividad. En nuestra página de beneficios esotéricos encontrarás diferentes formas de sahumar para realizar peticiones.

¿Qué necesitas para sahumar?

  • Palo Santo
  • Hiervas y plantas secas como romero, tomillo, salvia, lavanda, etc. Aquellas plantas que te hagan sentir bien .
  • Canela o Vainilla.
  • Hilo de cáñamo

La preparación es muy sencilla, coge todas las plantas secas que has elegido,, junto con la canela o vainilla y el palo de santo, átalo con el hilo de cáñamo. Prende las las hiervas con una cerilla, en muy poco tiempo el humo de las mismas harán su cometido, lo puedes dejar en una ban

deja o cogerlo y pasearlo por toda la estancia para que no quede rincón sin sahumar.

También tienes la opción de comprar el kit ya preparado, como por ejemplo el que te enseñamos a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.